Erik Ten Hag sobre Antony: «Nos hacía falta un jugador por derecha, ahora lo tenemos»

Erik Ten Hag sobre Antony: «Nos hacía falta un jugador por derecha, ahora lo tenemos»

Con doblete de Rashford y un tanto de Antony, el Manchester United venció 3-1 al Arsenal en Old Trafford, por la jornada número seis de la Premier League. Erik Ten Hag, analizó la victoria en la rueda de prensa post partido:

Un giro de 180 grados para el Manchester United

Tras arrancar la temporada con derrota ante el Brighton & Hove Albion y perdiendo por goleada ante el Brentford FC, la pregunta era clara, ¿cómo Ten Hag ha dado la vuelta a la situación? El técnico respondió: «Tienes que vivir todos los días con estándares altos, y eso es lo que les exijo a mis jugadores. Tenemos muchos jugadores que han ganado muchos trofeos, quiero que contagien eso en el vestidor«, dijo el entrenador.

«Estamos satisfechos»

El neerlandés sabe lo mucho que significan estos 3 puntos, y recalcó el gran trabajo de su equipo para los microfonos de ‘Sky’: «Estamos contentos y satisfechos con la victoria y nuestra actuación, contra un muy buen equipo como es el Arsenal«.

Erik Ten Hag, sobre Antony

(Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

El fichaje de Antony fue polémico por su alto precio, sin embargo, el brasileño era uno de los jugadores que más anhelaba Erik Ten Hag, por eso mismo, el ex técnico del Ajax le dio el valor que merece: «Echabamos de menos a un jugador en la banda derecha, todos los jugadores, Jadon Sancho y Marcus Rashford, pueden jugar en la banda derecha pero prefieren jugar en la izquierda. Ahora tenemos un gran extremo derecho«, dijo.

¿Qué dice Ten Hag sobre Rahford y Antony juntos?

Ten Hag se mostró encantado con la actuación de sus delantero hoy, espécificamente hablando sobre Marcus Rashford y Antony: «Ambos jugaron muy bien, una amenaza continua, sé que nuestra ofensiva es realmente fuerte: son creativos y tienen velocidad. Esta es la primera vez que juegan juntos y es genial ver esta actuación».

Rashford también habló

Uno de los jugadores que más reforzados sale el día de hoy fue Marcush Rahford, tras una brillante actuación con su doblete: «Hoy fue una gran prueba para nosotros. Resistimos y aprobamos el desafío. Podemos estar orgullosos de nosotros mismos«, declaró.

(Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images)

También te puede interesar:

Guardiola: «Cuanto más puedas invertir y cuantos mejores jugadores tengas, más éxito tendrás»

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: