Debut soñado de Antony en la victoria del Manchester United sobre Arsenal

Manchester United derrotó de local al Arsenal en partido correspondiente a la jornada 6 de la Premier League. Los Red Devils acumulan cuatro partidos sin conocer la derrota. Mientras que el equipo de Londres pierde el invicto en la presente campaña. A pesar de ello, el Arsenal mantiene el liderato.
Inicio el United vs Arsenal
Manchester United empezó el encuentro con un amplió dominio sobre el Arsenal en los primeros diez minutos.
Inmediatamente, en un descuido de los Red Devils, Martinelli anotó tras un buen pase filtrado de Bukayo Saka a los doce minutos. Sin embargo, una falta de Martin Ødegaard sobre Christian Eriksen al inició de la jugada llamó la atención del VAR. Finalmente la falta se marcó y el gol fue anulado.

Los gunners seguían advirtiendo sus intenciones de ponerse arriba en el marcador. Una atajada de De Gea el 32’ obligaba al United a reeorganizar su zona defensiva en pelotas elevadas.
El conjunto de Ten Hag en tres toques llegaron al área chica donde Rashford asistió a Antony que de primera se estrenó y adelantó a los locales al 35’. Debut soñado para el brasileño.

Tras el gol, el partido bajó revoluciones y concluyó la primera mitad con ventaja para el conjunto local.
Inicia el segundo tiempo

Los de Mikel Arteta empezaron una segunda parte con peligro constante. Por consiguiente, llegó el empate con un rebote que le quedo al joven Saka al 59´quedando prácticamente solo. Un tanto que llegó justo después del ingreso de Cristiano Ronaldo al cotejo.
Seguidamente, el gusto le duró poco a la visita. Dos asistencias excepcionales de Bruno Fernandes fueron suficientes para que Rashford anotara al 66´ y al 75´ para conseguir su doblete.
Arsenal intentaba reivindicarse en el partido. Sin embargo, una defensa central conformada por Lisandro Martínez y Raphael Varane hacían casi imposible las acciones. Sin más, el partido terminó con victoria para el Manchester United.
También te puede interesar:
Guardiola: «Cuanto más puedas invertir y cuantos mejores jugadores tengas, más éxito tendrás»