Gerardo Martino: «Muchos jugadores están listos para Qatar»

Gerardo Martino: «Muchos jugadores están listos para Qatar»

Gerardo Martino no tiene dudas de su selección. El técnico argentino confía en el desempeño de sus jugadores. Luego de la derrota del día de ayer ante Paraguay, el técnico atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa.

Gerardo Martino fue abucheado

(Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

Notoriamente, la afición no se siente identificada con esta selección. Y es que a poco menos de tres meses del mundial, el equipo mexicano no tiene una forma de juego bien establecida.

Las carencias abarcan todos los sectores del campo. Por ende, los asistentes manifestaron su descontento en el Mercedes Benz Stadium abucheando y coreando «Fuera Tata».

Como resultado, el técnico mostró poca importancia, asegurando que solo le preocupa cómo esto le puede afectar a sus seleccionados. No obstante, el ex técnico de Paraguay aseguró que las críticas no solo vienen del público en general, si no gente relacionada al fútbol donde existen «códigos de ética» en el deporte: «Noto gente feliz de que un colega pierda su trabajo», expresó.

¿Seguirá el Tata Martino después de Qatar?

(Photo by Elijah Nouvelage / AFP) (Photo by ELIJAH NOUVELAGE/AFP via Getty Images)

Mucho se ha especulado sobre el futuro del técnico en el banquillo del tricolor. Asimismo, hace algunos meses los rumores apuntaban que llegaría a un grande de la Liga Argentina.

Incluso, recientemente se especuló sobre su supuesta renuncia. Sin embargo, el Tata descartó que se le haya pasado por su cabeza renunciar. «No estoy pensando en eso, ni me pasa en la cabeza», aseguró. Por último, afirmó que no sabe qué pasará después del Mundial.

«Me voy tranquilo»

(Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

Ciertamente, el rosarino indicó que se va tranquilo con el equipo pese al resultado. «Muchos jugadores están listos, ojalá puedan sostenerse», concluyó.

Finalmente, algunos nombres filtrados en la conferencia de prensa para la convocatoria final, fueron los de César Montes, Luis Chávez, Luis Romo y Charly Rodriguez.

También te podría interesar:

La selección mexicana en un mar de dudas y cae ante Paraguay

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)