Guardia Nacional viajará y vigilará a mexicanos que asistan a Qatar 2022

Guardia Nacional viajará y vigilará a mexicanos que asistan a Qatar 2022

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, confirmó durante conferencia de prensa que diez miembros de la Guardia Nacional, sin armas ni uniformes, viajará como parte de la comitiva mexicana para apoyar a las autoridades del país islámico, estar a disposición de la afición del Tri y mantener el orden en Qatar 2022.

La razón de la presencia de la Guardia Nacional en Qatar 2022

Resulta que las condiciones en Qatar 2022 resultan ciertamente complicadas al tratarse de un país con múltiples reglamentos acerca de comportamientos y acciones que muchos turistas no están acostumbrados a la hora de asistir a la Copa del Mundo o cualquier evento de fútbol internacional de gran magnitud.

El comisario jefe de la Guardia Nacional, Arturo Medina Mayoralexplicó que se enviará a un grupo de 10 personas para apoyar a la afición mexicana, que será una de las más numerosas en el Mundial de Qatar. Por otra parte, también se le hizo un llamado a los próximos a viajar que estará presenta que «traten la manera de respetar la cultura del país anfitrión».

La selección mexicana de fútbol abrirá sus acciones en la Copa del Mundo frente a su similar de Polonia el próximo 22 de noviembre del presente año 2022.

También te puede interesar:

Carlos Vela: «No estaré en Qatar 2022»

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: