Acuerdo entre PSG y Juventus por Leandro Paredes

Acuerdo entre PSG y Juventus por Leandro Paredes

Por la mañana del 11 de agosto, el reconocido periodista, Farbizio Romano compartió en redes sociales que Leandro Paredes está muy cerca de la Juventus. Después de acordar términos personales con los de Turín, Paredes está a la espera de que el Paris Saint-Germain y la Juventus negocien el traspaso. El fichaje del argentino por el club del país de la bota parece ser inminente.

Paredes firmará con un nuevo proyecto Juventino. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Las salidas que ocasionaría la llegada de Paredes

Los bianconeri tienen la intención de vender a Rabiot al Manchester United, y al brasileño Arthur Melo. Con la salida de estos dos jugadores, la incorporación del nacido en San Justo caería como anillo al dedo al plantel de Massimiliano Allegri. Después de no ser un titular indiscutible en Francia, el mediocentro querrá probar suerte en otra liga.

El campeón de América buscará más minutos. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Luego de unirse al PSG en el 2019, el compatriota de Lionel Messi estará en busca de un nuevo desafío. A pesar de ganarlo todo en territorio galo, excepto la Champions League, el volante apunta por nuevos aires. Leandro cerrará su capítulo por Francia conquistando 8 títulos, entre ellas 3 ligue 1. 

Nada cerrado entre clubes

Pese a que no se ha cerrado el fichaje, la Vecchia Signora espera hacerlo oficial en los próximos días. La llegada de Paredes a las cebras ayudará al equipo a pelear por todo en la campaña. Allegri reforzará el corazón del terreno de juego y luchará por el título de liga después de no conseguirla en los últimos dos años.

La Juventus apostará por el argentino. (Photo by BERTRAND GUAY/AFP via Getty Images)

También te puede interesar:

¿Es posible un intercambio Ronaldo-Lozano?

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: