El Barcelona y su problema con la cuarta palanca

El Barcelona y su problema con la cuarta palanca

Según la última hora de El Partidazo de Cope, el F.C Barcelona tiene problemas para la firma de la 4ª palanca económica. De continuar sin activar la palanca, existe la posibilidad de que el Barça no pueda inscribir a varios de sus fichajes para el sábado.

¿En qué consiste la palanca del Barcelona?

Antes que nada, vale la pena aclarar que el club catalán comunicó a los medios de comunicación que la palanca se haría efectiva el día 11 de agosto del presente año, o sea, hoy. Sin embargo, no ha sido posible, por motivos aún desconocidos.

La cuarta y tal vez última palanca, consiste en la venta por 100 millones del 24,5% de Barça Studios. Cien millones de euros que sin duda facilitarían la inscripción de los nuevos fichajes y porqué no, de ir por alguno más, como sería el caso de Bernardo Silva.

A estas horas de la noche en Barcelona, Joan Laporta se encuentra en las oficinas del club, tal como confirma El Partidazo de Cope.

Verano agridulce

(Photo by Pau BARRENA / AFP) (Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

A pesar del increíble verano que está firmando el Barcelona, queda un sabor agridulce, pues no todo es color de rosa. Aún quedan aspectos sin resolución, como el futuro de Frenkie De Jong, quien recientemente fue noticia por un supuesto contrato ilegal. Además, queda por definir el futuro de Memphis Depay.

También te puede interesar:

El futuro incierto de Memphis Depay

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

Strendus Afiliados
A %d blogueros les gusta esto: