¡Cavani no irá a Boca! Su deseo es jugar en España

¡Cavani no irá a Boca! Su deseo es jugar en España

El futuro de Edinson Cavani aún no termina de definirse, pero parece que todo empieza a esclarecerse. Resulta que el periodista especialista en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, compartió la última actualización respecto al futuro del uruguayo y un destino alejado de Boca Juniors, como llegó a reportarse en algún momento.

Edinson Cavani quiere llegar a LaLiga

De acuerdo al periodista italiano, Edinson Cavani ya le reportó a la directiva de Boca Juniors que pese a su interés y posible firma de contrato, le daría prioridad a continuar su carrera en el fútbol europeo. Su decisión pasa por un tema familiar, quienes están buscando seguir en Europa y la idea de España es sumamente tentadora.

El atacante sudamericano quiere llegar a LaLiga y establecerse en el fútbol español, durante una de las etapas finales de su carrera. En cuanto a los clubes mejor posicionados para hacerse con su ficha está el Villarreal, el Sevilla FC y el Valencia CF. La opción del submarino amarillo es la más concreta e incluso ya habrían iniciado contactos con el entorno del futbolista, de acuerdo a la periodista Veronica Brunati.

También te puede interesar:

Los agentes libres que aún no firman por ningún club en Europa

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Experiencia en medios deportivos nacionales e internacionales. Licenciado en Comunicación.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)