Xavi confirma homenaje para Dani Alves en el Trofeo Joan Gamper

Xavi confirma homenaje para Dani Alves en el Trofeo Joan Gamper

Previo al duelo del Trofeo Joan Gamper entre el FC Barcelona y Pumas de la UNAM, el actual entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, tuvo unas palabras para su ex-dirigido y con quien compartió vestuario en múltiples ocasiones, Dani Alves.

Las palabras de Xavi Hernández para Dani Alves

El entrenador catalán se refirió a la actualidad del brasileño en el Club Pumas y aseguró que este partido amistoso disputado en el Spotify Camp Nou servirá como homenaje para la carrera del lateral y su paso por el FC Barcelona: «Queremos que el partido sirva para despedir a Dani Alves, ha sido un ejemplo para todos nosotros, nos ayudó mucho el año pasado. Creo que se merecía un homenaje y hablé con Laporta para que esto sea posible», expresó Xavi Hernández.

De esta forma, se confirma que el partido que disputara Pumas de la UNAM y el FC Barcelona por el Trofeo Joan Gamper también será una forma de conmemorar la carrera de Dani Alves y despedirle de una forma digna del equipo blaugrana. Además, Xavi Hernández también prevé un duelo de alto nivel al creer que Pumas tiene «un buen ritmo competitivo».

También te puede interesar:

Jorge Sánchez, principal objetivo del Ajax

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: