El Jalisco se prepara para un nuevo Atlas vs Querétaro

El Jalisco se prepara para un nuevo Atlas vs Querétaro

A cinco meses de aquel trágico suceso ocurrido en La Corregidora entre Atlas y Querétaro, la casa del bicampeón se convertirá en una auténtica fortaleza.

Logísticamente, el acontecimiento del 05 de Marzo del 2022 sigue presente. Por ende, ya se preparan las medidas de seguridad para este partido. Hoy te comentamos un poco más sobre los operativos para el juego de esta noche.

Ya hay operativo activo para el Atlas vs Queretaro

Con información de Milenio, los elementos de seguridad ya empezaron a desplegarse en las inmediaciones del recinto. Cabe destacar que el encuentro no solo contará con seguridad privada si no con integrantes de la comisaría de guadalajara, zapopan, guardia nacional y tránsito.

Digno de película

Además, el encuentro será monitoreado de principio a fin por cámaras C5. Al igual que vía aérea con helicópteros «halcón» y zeus patrocinados por los municipios de Guadalajara y Zapopan.

No habrá barra visitante en Atlas vs Queretaro

De acuerdo a lo impuesto por la Liga MX la barra visitante tiene estrictamente prohibido el acceso al encuentro.

¿Cual es la situación deportiva de Atlas y Querétaro?

Futbolisticamente hablando, ambos equipos ocupan los últimos lugares de la tabla general. El conjunto de Diego Cocca no se siente cómodo en la cancha y acumula 4 derrotas en 6 partidos disputados. Mientras que Gallos Blancos se compromete en la última posición de la competición

También puede interesarte:

Jorge Sánchez, principal objetivo del Ajax

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: