Fabrizio Romano: Acuerdo entre FC Barcelona y Manchester United por de Jong

Fabrizio Romano: Acuerdo entre FC Barcelona y Manchester United por de Jong

El periodista italiano Fabrizio Romano compartió este día que existe acuerdo total entre el FC Barcelona y el Manchester United para la venta del neerlandés Frenkie de Jong. Sin embargo, falta lo más importante. Esto sería convencer al mediocampista y hacer una propuesta lo suficientemente convencente para que este abandone el Camp Nou.

El acuerdo con el FC Barcelona

De acuerdo con Fabrizio Romano, el FC Barcelona acordó una cantidad cercana a los 75 millones de euros que junto a algunos bonos, podría llegar hasta 85 millones. Cabe recordar que una de las principales razones en que no se había podido cerrar algún tipo de negociación era por las exigencias del equipo blaugrana y su cotización alrededor de Frenkie de Jong. Sin embargo, la directiva red devil aceptó las demandas de Joan Laporta y está dispuesto a desembolsar una fuerte cantidad monetaria para que el internacional con Países Bajos vista los colores del Manchester United.

A pesar de ello, faltaría la parte más importante la cual es convencer a Frenkie de abandonar el FC Barcelona. Ya que en anteriores ocasiones ha declarado que no tendría como prioridad salir del club que en su opinión «es el más grande del mundo».

No obstante, la llegada de Erik ten Hag al equipo de Manchester podría ser el gran factor que termine de concretar el arribo del holandés para juntarse con el que fue su gran entrenador y mentor durante el primer despunte de su carrera con aquel Ajax de Ámsterdam.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: