Las nuevas caras del FC Barcelona para esta temporada

El FC Barcelona protagonizó una de sus peores campañas de su historia la temporada pasada después de no hacerse con ningún título. Además de no proclamarse campeón de nada, fueron eliminados en cuartos de final en la Europa League. El equipo blaugrana tiene la intención de no repetir el fracaso anterior. El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ya realizó numerosos fichajes como lo es en el caso de Franck Yannick Kessie y Andreas Christensen. Ahora, la más reciente apuesta por Raphinha y Dembélé, ilusionan a la hinchada catalana para una memorable actuación esta temporada.

Posibles incorporaciones en el FC Barcelona
Asimismo, Robert Lewandowski ha expresado su deseo de salir del Bayern Munich más de una vez. Se sabe que el equipo dirigido por Xavi Hernandez ha tenido varios acercamientos con el polaco por el equipo alemán le ha cerrado la puerta. El conjunto bávaro dice que Robert no saldrá hasta finalizar su contrato. De igual manera, el defensa del Sevilla F.C Jules Koundé se ha relacionado con el club azulgrana y parece ser que ya se llegó a un acuerdo, según informa Jijantes FC.
El delantero francés, Ousmane Dembélé ha renovado esta mañana con el equipo azul y rojo hasta el 2024. Después de varios meses de negociaciones, por fin se pudo llegar a un acuerdo que satisface tanto a Dembélé como a su agente. “El FC Barcelona es el club de mis sueños desde pequeño y tengo ganas de que comience ya la temporada para ayudar. Los tres primeros años fueron muy difíciles para mí por las lesiones, pero ahora es otro momento”, sentenció.

Posibles salidas
A pesar de las nuevas contrataciones y renovaciones de contrato, no todo pinta color rosa pues la salida de Frenkie de Jong parece inminente. El holandés no pretende rebajarse el salario y esa es la única manera de quedarse jugando en el nuevo Spotify Camp Nou. El Manchester United está más cerca de hacerse con los servicios de Frenkie. Fabrizio Romano reportó este día acuerdo total entre ambos clubes por 85 millones de euros, pero sin el convencimiento aún del neerlandés. Los diablos rojos quieren hacerse de los servicios de el mediocampista, ahora bajo las órdenes del nuevo director técnico, Erik Ten Hag.
