La situación actual de Paulo Dybala y su incesante búsqueda de un club

La situación actual de Paulo Dybala y su incesante búsqueda de un club

Después de 7 años en la Juventus, a final de temporada se confirmó que Paulo Dybala no renovaría con el club de Turín. Ante ello, la búsqueda exhaustiva de un nuevo club que acomode los intereses del argentino se puso en marcha.

Durante las últimas semanas, a pesar de acercarse al Inter de Milan, aún no existe un acuerdo entre el jugador y la institución. Luego de que no haya nada cerrado, Paulo Dybala estaría dispuesto a evaluar otras opciones como el AC Milan o incluso el Sevilla FC.

Dybala se despidió de la afición del Juventina. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

En busca de un nuevo desafío

El futbolista de 28 años se consolidó en la «Vecchia Signora» como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. Al conquistar numerosos trofeos vistiendo la blanca y negro, el argentino pretende cambiar de equipo en busca de un nuevo capítulo en su carrera. 

El apoyo de la afición fue uno de los factores por el cual quedarse tanto tiempo. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

De acuerdo con el periodista Gianluca Di Marzio, el Inter de Milán pausó completamente las pláticas con el delantero sudamericano. Por otra parte, el AC Milan no ha mostrado una oferta oficial debido a que las pretenciones salariales estan fuera del alcance del equipo rossoneri.

Además de sus pretendientes en el calcio, el Sevilla FC también busca hacerse de los servicios de “La Joya”. Di Marzio informó que tiene una oferta del club hispelense, pero por 3 millones de euros al año. Cifra lejana a lo que el futbolista pretende adquirir.

En ese sentido, tanto el atleta como su agente han considerado la opción de rebajarse el salario para poder cerrar un acuerdo. Debido a lo que ganaba en la Juventus, no ha podido fichar por otro club. 

Nada decidido

Con el futuro en el aire y el Mundial a fin de año, el nacido en Laguna Larga tiene los días contados para ser uno de los elegidos en la selección argentina. La albiceleste está en un muy buen nivel y es uno de los favoritos para sumar su tercera copa del mundo. Al querer hacer historia, Dybala debe formar parte de un equipo de la élite del fútbol para ser parte de «La Scaloneta» en la próxima Copa del Mundo. 

Su poderosa zurda sumaría a cualquier equipo en el que termine jugando. (Photo by MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images)
Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: