Vinícius cerca de renovar hasta 2026

Vinícius cerca de renovar hasta 2026

La joya brasileña, Vinícius Júnior ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para una renovación de contrato. Los blancos quieren amarrar al brasileño para los próximos cuatro años, hasta el 2026. De acuerdo con Fabrizio Romano, La firma del jugador y el anuncio oficial tomará lugar en julio para que la casa blanca prepare el comunicado. El goleador de la décimo cuarta Champions League para el Real Madrid tendrá una cláusula de compra de un billón de euros, además, el «canarinho» será uno de los mejores pagados dentro del plantel. 

Vinícius quiere hacer historia en el fútbol. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Vinícius, cerrando bocas

“Vini” fue fuertemente criticado a los inicios de su carrera por su falta de definición y toma de decisiones. Nadie cuestionaba su tremenda habilidad en manejar el balón con facilidad y rapidez, pero a la hora de estar frente al marco, este fallaba. Después de cuatro años vestido de merengue, el nacido en Río de Janeiro mejoró su olfato goleador alcanzando los 22 goles y 20 asistencias en la temporada, formando una temida dupla junto al francés, Karim Benzema

El joven brasileño fue el jugador con más dribles completados en la carrera por la Champions, superando a su rival en 83 ocasiones. El segundo puesto fue para Kingsley Coman, quien no está ni cerca del brasileño, pues este apenas sumó 59 regates completados. El joven de 21 años encontró un espacio dentro del XI ideal de la «orejona» y se proclamó como el mejor jugador joven de la competición. 

Carlo Ancelotti es una de las grandes razones por la que Vinícius explotara su habilidad. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

La apuesta de oro

La institución blanca apostó por Vinícius Júnior hace cuatro años peleando con su eterno rival, el FC Barcelona, para hacerse con sus servicios. Ahora más que nunca la apuesta está dando frutos. El Real Madrid no querrá dejar ir al brasileño de ninguna manera, pues los grandes equipos del viejo continente sueñan con un jugador de la calidad de Vinícius. 

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informar acerca de los acontecimientos del fútbol para las personas apasionadas del deporte más hermoso del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: