Benfica anuncia la venta de Darwin Núñez al Liverpool

Benfica anuncia la venta de Darwin Núñez al Liverpool

En la madrugada portuguesa del lunes 13 de junio, el SL Benfica sorprendió a todos tras presentar un comunicado oficial donde anunciaba la venta de Darwin Núñez al Liverpool FC por 75 millones de euros + 25 en variables.

Detalles del traspaso

Tal y como se reportó durante los últimos días, el Liverpool FC habría ofertado una cantidad cercana a los 80 millones de euros para hacerse con los servicios del uruguayo. Este día, se confirmó que la venta del ex-Almería es una realidad y ahora portará los colores del conjunto inglés.

Los detalles del contrato firmado por parte del sudamericano es por una duración de seis años, es decir, hasta 2028. Además, el equipo de Anfield habría convertido a este jugador en el fichaje más caro de toda su historia tras cerrar una cifra total de 100 millones de euros (75 + 25 en variables).

Por otra parte, cabe recordar que este fichaje resulta ser una noticia de igual forma agradable para el Almería tras haberse reservado un 20% de una futura venta del futbolista. Los andaluces recibirán una cantidad considerable tras este acuerdo.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: