Paris Saint-Germain y su «operación salida»

Paris Saint-Germain y su «operación salida»

El Paris Saint-Germain ha dado de qué hablar en la última temporada. La llegada de Lionel Messi a París sorprendió al mundo al igual que dejó algo de incertidumbre.

El objetivo de los parisinos era claro: la renovación de Kylian Mbappe. Cometido que se cumplió apenas hace unos días ganando el repudio de la Liga Española y de los fanáticos del Real Madrid. Equipo el cual habría sido el destino del último campeón del mundo.

Sin embargo, mientras se piensa en mantener a los ídolos, ya se piensa en recortar la plantilla con elementos que no contaron con mucha participación durante la campaña anterior para dar paso a una nueva etapa en el club.

Estos son los posibles candidatos a salir de la escuadra parisina este verano:

Layvin Kurzawa

(Foto por STEPHANE DE SAKUTIN / AFP) (Foto por STEPHANE DE SAKUTIN/AFP via Getty Images)

Con una trayectoria de 7 años en el club, el oriundo de Fréjus es uno de los candidatos a salir de la institución. Cabe destacar que al defensa aún le restan dos años de contrato, tras su renovación en 2020. Motivo por el cual su salida no sería gratis.

Ander Herrera

(Foto por Lars Baron/Getty Images)

El futbolista español nunca demostró la calidad que lo caracterizó en su paso por Inglaterra con el Manchester United. Apenas esta temporada, ha disputado menos de 1000 minutos con la escuadra de Mauricio Pochettino. De acuerdo a medios españoles, el originario de Bilbao estaría cerca de volver al Athletic Club.

Sergio Rico

(Foto por Angel Martinez/Getty Images)

El guardameta español ha pasado cedido la mayor parte del tiempo durante su estancia en la Ligue 1. Actualmente, se encuentra cedido en el RCD Mallorca.

Salidas ya confirmadas en Paris Saint-Germain

Ángel Di María durante su partido de despedida (Foto por Anne-Christine POUJOULAT / AFP) (Foto por ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images)

Siete temporadas fueron las que el rosarino estuvo en Francia con el Paris Saint-Germain. Por el momento, la única salida oficial del PSG es la del Fideo. Esto tras no renovar contrato con el club. Su destino según Fabrizio Romano apunta a la Juventus de Turín.

Otros nombres suenan en el Paris Saint-Germain.

Entre los rumores que suenan en la prensa internacional, se encuentran nombres como Mauro Icardi, Sergio Ramos, Keylor Navas, entre otros. No obstante, la permanencia de los elementos anteriormente mencionados está casi asegurada.

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: