Los cambios que planea el PSG que convencieron a Mbappé

Los cambios que planea el PSG que convencieron a Mbappé

Finalmente, el panorama y futuro de Kylian Mbappé parece llegar a su final. Este día, diversos medios europeos, cercanos al entorno del francés, aseguraron que el atacante permanecerá en la institución parisina. De acuerdo con Fabrizio Romano, Mbappé habría llamado personalmente a Florentino Pérez para hacerle saber su decisión final. Una decisión que también trae sendas consecuencias, y algunas promesas a cumplir por parte del Paris Saint-Germain.

La reestructuración que espera Mbappé

Es un hecho que más allá del abismal ofrecimiento salarial tasado en ingresos netos cercanos a 150 millones de euros y un contrato hasta 2025, Mbappé también espera cambios contundentes en el plantel parisino. Por una parte, el interminable caso de Mauricio Pochettino. Canal Supporters y el periodista Julien Laurens reportaron que el PSG negocia con Zinedine Zidane para ser el sustituto de «Poche» en el banquillo. Una situación que agrada al futbolista de 23 años.

Por otra parte, la directiva francesa ya le hizo saber nuevamente a Kylian que será la pieza fundamental del proyecto. Sin embargo, otra de las razones principales es la llegada de un directivo cercano a los inicios de la carrera del campeón del mundo en 2018. Se trata de Luis Campos, el descubridor del nacido en Paris durante su etapa en Mónaco. El periodista Lauren Juliens también reportó que este directivo es el favorito a remplazar el puesto del actual director deportivo Leonardo.

Por último, cabe destacar la llegada y partida de algunos jugadores que permitan aliviar ciertos sectores de la plantilla del Parque de los Príncipes. RMC Sport indicó este día que Ousmane Dembélé, conocido y compañero de selección de «Donatello», sería el fichaje «bomba» que planea la directiva para este mercado.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: