Javier Tebas: «No veo viable la llegada de Lewandowski”

Javier Tebas: «No veo viable la llegada de Lewandowski”

Javier Tebas estuvo presente durante una charla acerca de la transformación digital en el deporte, charla en la cual analizó los dos presuntos fichajes que harán tanto el Barcelona como el Real Madrid.

¿Puede fichar el Barça a Lewandowski?

«A día de hoy no.  Si tienes más de 500 millones de pérdidas de los dos años anteriores tienes que recuperarlos para poder fichar. Quedándole a Lewandowski un año en el Bayern, lo que quiera cobrar Lewandowski y lo que se quiera llevar el Bayern… Me da la sensación, a fecha de hoy no lo veo en el Barcelona», expresó el nacido en Costa Rica.

Javier Tebas sobre la llegada de Mbappé

El ‘culebrón’ del verano es sin duda el de Kylian Mbappé al Real Madrid. El máximo dirigente de La Liga lo tiene claro… «Creo que estará en el Real Madrid, pero como un día es blanco, otro negro, cambia… pero creo que sí», comentó el presidente de La Liga. A pesar de confiar en que el fichaje se concrete, Tebas no oculta su inquietud más profunda: «La sensación que tengo es que si hubiese querido renovar ya lo habría hecho, pero me puedo equivocar«.

¿Por qué el PSG puede permitirse esos gastos?

Nasser Al-Khelaifi (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

El presidente de la competición española no encuentra lógica a los números que maneja el club parisino: «Es imposible que el PSG tenga más ingresos comerciales que el Real Madrid, el Manchester United o incluso que el Barcelona. A partir de 2024 va a ser imposible en la Champions. Con el Fair Play financiero francés tampoco podría ser posible…».

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: