Robert Lewandowski y su posible llegada al FC Barcelona

Robert Lewandowski y su posible llegada al FC Barcelona

Este lunes 11 de abril, las miradas acapararon al entorno del FC Barcelona al reportarse un posible acuerdo con el futbolista Robert Lewandowski, próximo a finalizar su contrato con el Bayern Múnich. Fue precisamente el medio polaco TVP Sport quien aseguró que el atacante habría comunicado a la directiva teutona su deseo de vestir como blaugrana para la próxima temporada. No obstante, su situación parece relativamente distante a la información reportada esta mañana.

La viabilidad de su llegada

Es importante aclarar que el interés del FC Barcelona y los contactos con el agente del polaco son completamente reales. Así lo informa Fabrizio Romano, periodista con información fidedigna sobre el mercado de fichajes.

Vía: Fabrizio Romano (Twitter)

En ese sentido, la entidad culé parece tener el respaldo económico suficiente para hacerse con el pase del jugador. Cabe recordar que los recientes acuerdos comerciales del conjunto catalán incitan a un escenarios financieros más prometedores. A día de hoy, el sueldo percibido por Robert Lewandowski roza los doce millones anuales. Una cifra que lo pondría entre los salarios más altos de la actual plantilla blaugrana.

Postura del polaco sobre los rumores

A día de hoy, el goleador de la Bundesliga aún no ha salido a apaciguar los rumores sobre su salida del club bávaro. Las negociaciones parecen no terminar de llegar a punto común, por lo que su renovación estaría lejos de acordarse. Sin embargo, en recientes declaraciones para Focus Styles, Robert Lewandowski comunicó: «Considero todos los escenarios. Luego escribo listas infinitamente largas con todos los pros y los contras. Pienso mucho, hablo con mis confidentes y, por último, escucho a mi corazón”.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: