Venados FC de Yucatán cede puntos en Morelia

Venados FC de Yucatán cede puntos en Morelia

Venados FC de Yucatán disputó un trabajado pero poco fructuoso encuentro ante el Atlético Morelia en correspondiente a la fecha 16 de Liga Expansión MX. Bajo un óptimo clima y pintorescos tintes de atardecer en el Estadio Morelos, los astados empataron a dos goles y no pudieron cerrar su clasificación a liguilla.

Primer tiempo con sorpresas

Cuando parecía que el marcador finalizaría en cero durante los primeros 45 minutos, un excelente desborde por el sector izquierdo terminó en remate raso de Manuel Pérez. El «Manu» batió la portería visitante en la última jugada del primer tiempo.

Naufragio astado en la segunda parte

El equipo de Carlos Barriga buscó rápidamente doblegar su ventaja en Morelia. Un gran cabezazo coproducido entre Eduardo Herrera y Manu Pérez fue salvado por el guardamenta Miguel Nuñez. No obstante, el equipo local poco a poco se hizo dueño del mediocampo.

Al minuto 59′, un centro de Gael Acosta asistió a Luis Pérez para empatar las acciones. Poco tiempo después, Victor Milke parecía sentenciar a los astados tras un contragolpe.

Para la fortuna de la escuadra meridiana, sobre el cierre, Mauro Pérez aprovechó un centro que descolocó a los zagueros centrales y empató todo en «La Ciudad de la Cantera Rosa». El cerrojo de Venados Fútbol Club se plantó ante los embates finales de unos inspirados futbolistas monarcas.

Venados FC y su deseo de liguilla

Pese al empate, la reciente racha positiva del equipo yucateco continúa en alza. Sin embargo, los de Mérida no pudieron sellar su clasificación a cuartos de final de Liga Expansión MX. Cabe destacar que son nueve los partidos invictos de manera consecutiva para la institución de Yucatán.

Venados FC cierra la fase regular el próximo 13 de abril en Guanajuato, al enfrentar al Celaya FC.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Experiencia en medios deportivos nacionales e internacionales. Licenciado en Comunicación.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)