Kylian Mbappé, ¿Real Madrid o PSG?

Kylian Mbappé, ¿Real Madrid o PSG?

La estrella francesa, Kylian Mbappé, terminará su contrato con el Paris Saint-Germain el 30 de junio y pese a que todo apuntaba a que el campeón del mundo vestiría el uniforme del Real Madrid la próxima temporada, según RMC y el periodista Daniel Riolo, la tortuga ninja renovará con el conjunto parisino. 

Futuro aún en el aire

El fútbol mundial está a la espera de la decisión que tomará Kylian pues se le considera como el mejor o al menos de los mejores jugadores del mundo. El equipo que se refuerce con sus servicios para la próxima temporada será beneficiado con uno de los delanteros más letales en la actualidad. 

Sin embargo, “Donatello” aún no ha tomado una decisión. Además, los merengues están tranquilos y no existe la preocupación de parte de ellos. Confían en que el astro jugará en el Santiago Bernabéu tarde o temprano. El sueño de Mbappé siempre ha sido vestir la camiseta blanca del Real Madrid como lo hizo su ídolo, Cristiano Ronaldo.

El FC Barcelona prácticamente descartado 

De acuerdo a Solo Parisiens, el FC Barcelona quería hacerse de los servicios de Kylian, no obstante, el mismo presidente del club, Joan Laporta, declaró que el cuadro catalán está muy lejos de hacer posible esta contratación. 

Joan Laporta declara que ve muy difícil que Mbappé juegue para los de Xavi. (Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

“¿Haaland o Mbappé al Barça? Las condiciones que me han comunicado acerca de estas transferencias. Nunca aceptaremos gastar esas cantidades, no hay forma. Veo a ambos jugadores muy lejos del Barça”, sostuvo durante conferencia de prensa el directivo culé.

A pesar de que el ídolo del nacido en Paris es Cristiano Ronaldo, no tuvo pelos en la boca para decir lo que piensa al jugar con Lio Messi y se refirió a que “es un honor estar al lado de una leyenda”. Esta temporada, Kylian Mbappé es el máximo anotador de la Ligue 1, mientras que el campeón de América es el máximo asistente de la liga francesa. 

Aún está en el aire el futuro del atacante francés, sin nada seguro, todo puede pasar. Se puede quedar en la capital francesa donde se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo. Su otra opción es empacar sus maletas e irse a España con el Real Madrid donde será más que bienvenido.

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: