¡Definidos los grupos para Qatar 2022!

¡Definidos los grupos para Qatar 2022!

Este día tuvo lugar el sorteo de fase de grupos para la Copa del Mundo Qatar 2022. Finalmente, después de meses de intensas eliminatorias, casi todas las selecciones a participar ya conocen su destino en la máxima competencia internacional del fútbol. Muchas sorpresas y grupos que prometen más de una emoción en el evento más importante del año.

Así se definieron los grupos para el Mundial

Después de minutos de tensión con presencia de grandes personalidades del deporte, de esta manera quedan conformados los grupos para la Copa del Mundo Qatar 2022:

Grupo A: Qatar, Países Bajos, Ecuador, Senegal

Grupo B: Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Ganador Play-off europeo

Grupo C: Argentina, México, Polonia, Arabia Saudí

Grupo D: Francia, Dinamarca, Túnez, Ganador Repechaje

Grupo E: España, Alemania, Japón, Ganador Repechaje

Grupo F: Bélgica, Croacia, Marruecos, Canadá

Grupo G: Brasil, Suiza, Serbia, Camerún

Grupo H: Portugal, Uruguay, Ghana, Corea del Sur

¿Cuándo inicia?

Cómo muchos saben, la Copa del Mundo tendrá lugar desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre. Cabe recordar que las altas temperaturas impiden que dicho torneo se realice en verano como normalmente se ha gozado en ediciones anteriores. Pese a las diversas polémicas entorno a la realización del evento en el país asiático.

Es importante recalcar que el repechaje se jugará este 14 de junio a partido único en Doha, Qatar. En ese sentido, sabremos que selecciones conformaran los últimos cupos para Qatar 2022.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: