Venados y albiazules protagonizan un festival de goles en Nuevo León

Venados y albiazules protagonizan un festival de goles en Nuevo León

Venados FC de Yucatán y Raya2 de Monterrey cerraron un atractivo encuentro en la jornada 10 de Liga Expansión MX. Pese a cerrar una heroica gesta en la segunda mitad, el equipo yucateco solo pudo sumar un punto en su visita a Nuevo León.

Dramático cierre para un insípido primer tiempo

Raya2 trató de tomar la iniciativa del encuentro. La primera del partido llegó por parte del capitán Noya con un buen remate de cabeza. La solidez defensiva fue una constante para unos Venados FC que no permitieron que la filial de Monterrey ingresase al área con peligro. Lalo Herrera volvió a funcionar en su mejor posición, aguantó a los centrales y descargaba para que Felix Micolta probara suerte frente a portería.

Al minuto 33, un fuera de juego fue marcado tras un remate de Lora que se colaba en la retaguarda montana en el Estadio BBVA. Pese a los reclamos, el fuera de lugar era más que evidente. Sin embargo, la acción invalidada significó un importante envión anímico para los dirigidos de Carlos Gutiérrez que adelantaron líneas ante la zaga local.

Finalmente, una falta directa convertida por parte de Ángel López batió por completo a César Ramos para que el conjunto astado rompiera el cero en el estadio albiazul. No obstante, en la última acción de la primera mitad, el silbante marcó una mano favorable al equipo local, que convirtió a través de los pies de Machado Siqueiros.

Espectáculo en Liga Expansión BBVA

Ramírez con una atajada importante para iniciar la segunda mitad. Venados de Yucatán parecían no encontrarse en el engramillado del Estadio BBVA. En consecuencia, el segundo tanto del conjunto albiazul se hizo presente en Liga Expansión MX. Machado Siqueiros madrugó a la defensa yucateca y anotó su segundo tanto en el encuentro. El equipo astado se encontró partido y no podía contrarrestar los distintos embates locales, que llegaban con ventaja numérica. Pese a ello, una mala salida de Raya2 terminó en un mano a mano que Ángel López remató de manera efectiva y también completó su doblete en el partido.

Minutos después, Miguel Noya sorprendió al equipo de Monterrey con un inesperado remate de cabeza para finiquitar una heróica gesta por parte del conjunto de Carlos Gutiérrez Barriga. Lastimosamente, el desenlace no fue placentero para los de Mérida, quienes sufrieron el empate en las últimas acciones del partido. Seis goles en una interesante encuentro de la antigua segunda división mexicana.

Panorama Venados Yucatán en Liga Expansión MX

Con el empate en territorio regiomontano, Venados mantiene su reciente invicto y se asienta en la mitad de la tabla a escasos puntos de puestos de liguilla. Después de esta jornada, el equipo astado regresa a casa para enfrentar al Cancún FC el próximo 8 de marzo.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: