Unos Venados de Yucatán enrachados visitan territorio regiomontano

Unos Venados de Yucatán enrachados visitan territorio regiomontano

Venados Yucatán visitará a los Raya2 Expansión por la Jornada 10 de la Liga BBVA Expansión MX. El compromiso tendrá como sede el Estadio BBVA en punto de las 21:05 horas por la pantalla de ESPN.

El panorama va cambiando de poco en poco

Con un inicio de temporada regular, los Venados vienen de sumar dos victorias consecutivas: una ante Tampico Madero en casa y una de visita ante los Leones Negros de la U. de G.

Ante el equipo universitario, la escuadra de Yucatán se sintió segura en el Estadio Jalisco y se pusieron adelante en el marcador apenas al minuto 17′ del primer tiempo tras un tanto de Eduardo Herrera.

Sin presión de los locales, Venados salió a hacer su juego con acciones peligrosas de Sleyter Lora, el hombre clave en la ofensiva. A pesar de que el marcador no se modificó, la victoria fue una clara señal del mejor funcionamiento del equipo dentro del terreno de juego.

Además, Félix Micolta se ha convertido en la gran carta de la escuadra que dirige Carlos Gutiérrez al acumular dos titularidades consecutivas.

En lo que respecta a los Raya2, estos no han conocido la victoria desde la jornada 4, fecha donde vencieron a los Alebrijes de Oaxaca. En la última fecha, las cosas para los regios no salieron como esperaban luego de empatar la jornada pasada ante Cancún FC.

Raya2 se ubica en la décima posición mientras que Venados se encuentra justo debajo.

Posible alineación de los Venados Yucatán en el Estadio BBVA

Los regios quieren hacer valer su localía ante el buen momento de los de Mérida por lo que se espera que sea uno de los juegos más atractivos de esta jornada futbolística.

Venados CF: R. Ramírez, J. Martinez, R. González, R. Noya, A. González, E. Fernández, M. Mayo, M. Perez, S. Lora, F. Micolta, E. Herrera

Raya2 Expansión: C. Ramos, S. Villarreal, A. Montes, L. Sánchez, J. Vega, A. Zapata, E. Martinez, J. Martínez, M. Rodriguez, J. Reyes, J. Machado

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: