«Sé que no me quedan muchos años»: Cristiano Ronaldo

«Sé que no me quedan muchos años»: Cristiano Ronaldo

Los días pasan y ‘El Comandante’ Cristiano Ronaldo continúa acaparando las grandes portadas y en la mente de muchos que engloban el mundo del fútbol. El pasado jueves, en una entrevista para DAZN platicó un poco sobre sus momentos más destacados, e incluso, dio un pequeño guiño hacía un probable próximo retiro.

Un repaso por su carrera

Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid, Juventus son los equipos que en su larga trayectoria han podido gozar de tenerlo entre sus filas, llevándose aunque sea un título en todos ellos.

“Creo que soy uno de los pocos jugadores en la historia que ha logrado dejar su huella en cualquier equipo por el que pasa”. Asimismo, también mencionó que parte de esto es gracias a la dedicación y todo el esfuerzo que siempre le ha puesto a intentar mejorar.

Desde su debut en el Lisboa con apenas 17 años hasta ahora de vuelta en Old Trafford con 37 años. Cristiano Ronaldo suma más de 1000 encuentros disputados en los que ha anotado alrededor de 800 goles.

Sin duda, ‘Superfly’ ha demostrado que la edad no es más que un número. Cosas como el trabajo duro, el esfuerzo y dejarlo todo sobre la cancha son parte fundamental para poder cumplir tus objetivos y llegar a ser uno de los mejores en lo que haces.

El futuro de Cristiano Ronaldo

Cristiano está cerca de los 40 años y ante esto, cada temporada que termina le sigue la pregunta: ¿Cuándo será el final de la carrera del ‘Bicho? Aunque aún no hay una respuesta concreta, Cristiano comentó que:

“Cuando estás en un lugar como este quieres ganarlo todo. Sé que no me quedan muchos años, quizá unos cuatro o cinco, pero quiero seguir ganando cosas”. Esto deja en claro que el portugués se sigue sintiendo en buena forma y que lo tendremos un buen rato más.

Por su parte, también mencionó lo que sintió al regresar al United: “Me siento bien, marcando goles, sobre todo en Champions, he marcado en todos. Es muy bonito, lo sentí como un regreso a casa”.

Puede que CR7 ya no sea el joven que llegó al Sporting de Lisboa, sin embargo, sigue teniendo esa hambre por poder demostrar lo que es capaz que lo ha caracterizado por tantos años. Sin duda, un futbolista con hitos insuperables dentro del mundo deportivo.


También te puede interesar: Héctor Herrera: «Muchas veces me voy jodido a casa»

Jorge Castillo Santos

Jorge Castillo Santos

Un día me dijeron que escribía bonito y aquí me quedé.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: