El Sevilla FC, Martial y su plan para pelear por LaLiga

El Sevilla FC, Martial y su plan para pelear por LaLiga

En una fecha especial para el sevillismo, donde se conmemoran los 132 años del conjunto hispalense, interesantes noticias llegaron dentro del entorno del club cuando se confirmó la llegada de Anthony Martial como nuevo jugador del Sevilla FC. El arribo del francés se coloca como un mensaje claro de las intenciones de la directiva nervionense de cara a la segunda parte de esta temporada. Sin embargo, no parece ser el único regalo en la semana de celebración del equipo andaluz.

Cómo se cerro Anthony Martial

Semanas intensas de mercado transcurrieron entre Monchi, el representante del francés y la directiva del Manchester United. Hace semanas se reportó que la única opción que Anthony Martial manejaba para salir, era recalar dentro del Sevilla FC. Sin embargo, la alta ficha del nacido en Massy complicaba las intenciones de la directiva sevillista. A pesar de ello, y la insistencia del director deportivo de Nervión, los términos club-jugador terminaron concretándose y el delantero ya está firmando su contrato para jugar en el Ramón Sanchéz-Pizjuán hasta final de temporada.

Es importante aclarar que el acuerdo se cerró debido a la reducción del salario de Martial, un pago de seis millones de euros al Manchester United y sin incluir opción de compra alguna en el arreglo contractual del futbolista. De esta manera, la aventura del internacional con Francia apunta como la arma por la que el Sevilla Fútbol Club apuesta para pelear por el campeonato liguero.

Diego Carlos se queda

Por si fuera poco, otra de las grandes noticias que llegaron para los seguidores del Sevilla FC fue la oferta rechazada por Diego Carlos, proveniente del Newcastle United. Se trataba de una oferta de traspaso tasada en 55 millones de euros. Una cifra más que importante para un club como el conjunto blanquirrojo.

Fabrizio Romano confirmaría la postura del club hispalense en la que el brasileño no se movería de Nervión, al menos hasta final de temporada. De esta forma, y después de dos intentos de las «urracas» para hacerse con los servicios del defensor sudamericano, Diego Carlos parece quedarse en el equipo que dirige Julen Lopetegui.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: