Venados FC con ánimos de victoria frente a Pumas Tabasco

Venados FC con ánimos de victoria frente a Pumas Tabasco

Venados FC de Yucatán recibe este martes en el Carlos Iturralde a Pumas Tabasco en compromiso correspondiente a la fecha 4 de Liga de Expansión MX. Los dirigidos por Carlos Gutiérrez buscarán volver a la victoria después de conocer su primera derrota del Clausura frente a CD Tapatío. El partido en territorio yucateco está pactado para disputarse a las 19:00 horas de México y se podrá seguir a través de las redes del club.

Así llegan ambos conjuntos

El equipo de Yucatán llega con ánimos de victoria tras su más reciente derrota ante la filial tapatía. El conjunto astado viene de un enorme repliegue físico en su compromiso en Guadalajara, donde estuvieron más de 60 minutos con un jugador menos. Pese a ello, la versión mostrada por Venados FC no fue una mala noticia para la afición yucateca. Ahora, los dirigidos por Gutiérrez Barriga se aferran a su estadio para intentar volver a la senda del triunfo en la renovada segunda categoría de fútbol mexicano.

En cuanto al equipo tabasqueño, su arranque de torneo no ha sido el más placentero. Sin embargo, después de caer en sus dos primeras presentaciones, Pumas Tabasco se llevó la victoria en la última jornada frente a Tampico Madero. Es importante resaltar que fue el primer compromiso en el que los dirigidos por Alejandro Pérez rompen su sequía goleadora.

Con tres fechas disputas, el panorama en la clasificación general se presenta de manera similar para ambas instituciones. Los Venados y el conjunto de Tabasco se establecen en la octava y novena posición respectivamente. Una victoria para cualquier combinado sería importante para acercarse a los primeros puestos del Clausura 2022 en Liga de Expansión MX.

Posibles alineaciones del Venados FC-Pumas Tabasco

Carlos Gutiérrez Barriga no podrá dirigir el encuentro después de ser expulsado durante el duelo en frente a CD Tapatío. En su lugar, estará Martín Reyna. Además, los locales no contarán con una de sus principales figuras en el centro del campo. Neri Cardozo fue expulsado en el último encuentro y no podrá estar ante el conjunto felino. En su lugar, Alexis Vásquez podría figurar en la alineación titular. Además del naturalizado mexicano, pocos movimientos se esperan dentro del once titular del entrenador chilango.

Venados FC: Ramírez, R. González, J. González, Martínez, Noya, Mayo, Fernández, Vásquez, Lora, Pérez y Lalo Herrera

Pumas Tabasco: Pasquel, Alaffita, Agüayo, Jáquez, Alcantara, Oropeza, López, Trigos, García, Moreno, y Montejano

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: