Anthony Martial quiere al Sevilla FC

Anthony Martial quiere al Sevilla FC

El mercado de fichajes invernal está a punto de ser la gran temática que acapare los entornos en los principales clubes del viejo continente. Muchos son los jugadores con panoramas poco claros dentro de sus instituciones y que buscan una salida en enero para reencontrarse con su mejor nivel. Tal es el caso de Anthony Martial, delantero del Manchester United. El francés no goza de los minutos esperados en el club inglés y ha sido recientemente vinculado con el Sevilla FC para la próxima ventana de transferencias. Un posible fichaje que deberá tener un díficil pero alcanzable punto común entre ingleses y sevillistas para poder concretarse.

Situación actual de Anthony Martial en el Manchester United

El jugador de 26 años llegó a la entidad inglesa para la temporada 2015/16 procedente del AS Mónaco por una cantidad de 80 millones de euros. Sin duda, una de las grandes promesas en aquel año pero que con el tiempo no logró despuntar al nivel esperado. Es díficil catalogar a Anthony Martial como un fichaje fallido debido a que ha logrado números destados con el equipo que ahora dirige Ralf Ragnick. Sin embargo, sus últimas dos temporadas y la reciente llegada de Cristiano Ronaldo imposibilitan prolongar su estancia en el equipo de Manchester. Ante ello, Sky Sports informa que el francés de 1,81 metros está buscando una salida y su destino más preferible es el Sevilla FC.

El obstáculo principal de su llegada

Una de las principales áreas a reforzar en el equipo de Julen Lopetegui es la zona de ataque. Rafa Mir, Lucas Ocampos y En-Neysri son las principales armas con las que el entrenador vasco afrontará la mayor parte de la temporada. Es por ello que la llegada de un jugador con las características de Anthony Martial es esencial para un equipo que busca pelear el título liguero y conseguir una nueva UEFA Europa League durante el segundo tramo de la campaña. Sin embargo, el principal obstáculo del posible fichaje del francés es su alto salario. Ficharle implicaría cubrir una cifra cercana a los 15 millones de euros anuales, algo totalmente inadmisible para la entidad hispalense. En consecuencia, los términos a enmendar serían los de jugador-club para que el traspaso de Martial a Nervión termine concretándose.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: