OFICIAL: Sergio «Kun» Agüero es baja por al menos tres meses

OFICIAL: Sergio «Kun» Agüero es baja por al menos tres meses

El FC Barcelona oficializó mediante un comunicado en redes sociales el tiempo de baja de Sergio el «Kun» Agüero luego de su arritmia detectada en el último partido contra el Álaves. El argentino estará fuera de los terrenos de juego por al menos tres meses y con regreso programado mediante la efecividad del proceso de recuperación en dicho tiempo. Una noticia desalentadora para los intereses del club blaugrana y su nuevo estratega interino, Sergi Barjúan.

Episodios similares en el pasado

Esta no es la primera vez que el atacante argentino es detectado con problemas cardíacos durante su carrera futbolística según cuenta el entorno del originario de Quilmes. Sin embargo, un episodio sumamente espeluznante se vivió en el engramillado del Camp Nou cuando el futbolista lacía con la mano sobre su pecho y gestos de abunadante dolor. Definitivamente un golpe duro para la recién iniciada temporada de Aguero donde anotó hace unas semanas su primer gol como culé ante el Real Madrid. No obstante, el también streamer en Twitch ha lanzado un mensaje positivo a todos su seguidores a través de redes sociales donde asegura estar bien y con ansias de afrontar la recuperación lo más pronto posible.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: