Otro récord para Cristiano Ronaldo en UEFA Champions League

Otro récord para Cristiano Ronaldo en UEFA Champions League

El Manchester United sigue mostrando ciertos tramos de irregularidad en este inicio de temporada. Hoy, dichas complicaciones fueron evidentes en un tremendo partido disputado en Old Trafford correspondiente al grupo F de la UEFA Champions League. Sin embargo, su mejor arma en ataque volvió a aparecer para conseguir «in extremis» los tres puntos ante el Atalanta. Así como ante el Villarreal, Cristiano Ronaldo marcó nuevamente el gol de la victoria (3-2) sobre el final del encuentro y deja consigo un nuevo hito para una laureada trayectoria en la máxima competencia europea.

Treintaiocho víctimas de Mister Champions

El gol anotado por el portugués en la última jornada de UEFA Champions League convirtió a Cristiano Ronaldo en el único futbolista en anotarle a 38 clubes distintos en el prestigioso torneo europeo. Nuevo récord para un futbolista que a sus 36 años de edad no parece dar tregua alguna, ni mostrar señales de un eventual retiro. Además, el luso lleva anotando de manera consecutiva durante los últimos tres partidos de Champions League. La última vez que realizó dicha hazaña con la camiseta del Manchester United fue en noviembre del 2007. Cabe añadir, que el atacante cumplío hoy su partido número 300 con los Red Devils. Calidad intacta e inagotable para Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: