La nueva estrategia del FC Barcelona con Vitor Roque

La llegada de Vitor Roque al FC Barcelona se podría seguir haciendo esperar. El joven delantero podría permanecer en el Athletico Paranaense hasta junio de 2024, debido a la situación del FairPlay Financiero del Barça. El conjunto catalán analiza prolongar el arribo del ariete de 18 años para poder registrar a un nuevo fichaje en el mercado invernal. La decisión, según el diario, ya está tomada en los despachos de Joan Laporta.
Vitor Roque al FC Barcelona hasta 2024
Según relevo, el FC Barcelona ya cambió su estrategia con Vitor Roque. El conjunto azulgrana ya no tiene como prioridad que el carioca llegue en enero, ya que consideran que el fichaje de un nuevo centrocampista es más prioritaria. Además, Deco y compañía opinan que llegar en junio puede ayudar más al ‘9’ del Paranaense con su adaptación y al club con los límites salariales establecidos por LaLiga. En caso que se confirme esta decisión, los culés buscarán a un nuevo integrante en el centro del campo.

El fichaje de un mediocampista
Tras lo visto en lo que va de temporada, Xavi ha identificado que el mediocampo catalán necesita una nueva pieza. El fichaje de Oriol Romeu no ha solventado la ida de Sergio Busquets y el recién campeón de liga ha notado esto con creces. Por consecuencia, en caso que la llegada de un nuevo pivote se logre adaptar con las reglas del FairPlay Financiero, los blaugrana irán a por un mediocentro. Según Mundo Deportivo, Bruno Guimaraes y Mats Wieffer son algunas opciones que Deco baraja para esta posición. Sin embargo, todo depende de que Libero realice el pago correspondiente por Barça Studios.
También te podría interesar
Los dos pivotes que sigue el FC Barcelona y que gustan a Xavi