Noah Darvich, del Barça Atlétic, deslumbra en la Copa del Mundo Sub 17

Noah Darvich, del Barça Atlétic, deslumbra en la Copa del Mundo Sub 17

Noah Darvich, la joya del FC Barcelona, está dando de qué hablar en la Copa del Mundo sub-17 con Alemania. El mediapunta está deslumbrando al mundo del fútbol con sus actuaciones en las primeras dos jornadas del campeonato del mundo. El ’10’ teutón es considerado el mejor jugador de su equipo, debido a su gran técnica y agilidad. En el Europeo sub-17 también cuajó un buen rendimiento y ahora buscará liderar a su país a la victoria en el Mundial.

El rendimiento de Noah Darvich con Alemania

En la primera jornada, Noah Darvich realizó un gran partido para contribuir con la victoria de Alemania por tres goles a uno a México. El mediapunta marcó un gol y también asistió. Además, fue elegido como el mejor jugador del encuentro. Posteriormente, en la segunda jornada los alemanes se midieron a Nueva Zelanda. En esta ocasión el ’10’ no logró anotar, pero sí asistir a su compañero Max Moerstedt. De esta manera, los dirigidos por Michael Prus han sumado seis puntos de seis posibles. En la última jornada de fase de grupos se enfrentarán a Venezuela, una de las selecciones sensación del torneo.

Noah Darvich FC Barcelona
Noah Darvich en el entrenamiento (Photo by Neil Baynes/Getty Images for DFB)

Noah Darvich con el FC Barcelona

Noah Darvich arribó a Can Barça en verano de este año. El conjunto culé le pagó 2.5 millones de euros más variables al Freiburg. Cabe resaltar que para ese entonces el alemán ni había debutado con el primer equipo de su pasado club. Actualmente juega en el Barça Atlétic de Rafa Márquez. El mediocampista de 17 años lleva nueve partidos disputados y un gol anotado con el equipo azulgrana. Además, ya ha podido disputar un entrenamiento con el conjunto de Xavi Hernández.

También te podría interesar

Eder Militao renovará con el Real Madrid hasta el 2028

Daniel Lima

Daniel Lima

Obsesionado del Barça y el fútbol. Redactor de La Media Titular. "Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe" -Martin Braithwaite.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: