Zinedine Zidane vuelve a la órbita del Real Madrid

Zinedine Zidane vuelve a la órbita del Real Madrid

En las últimas horas, Zinedine Zidane ha vuelto a ser una opción para sustituir a Carlo Ancelotti en el Real Madrid. El conjunto blanco sabe que el italiano tiene la propuesta de la selección de Brasil sobre la mesa. Por ende, ante la incertidumbre de su continuidad, Florentino se plantea distintas alternativas como reemplazo de ‘Carletto‘. Según el periodista Santi Aouna, los madridistas han contactado a la leyenda francesa.

Zidane en el Real Madrid

El ex jugador debutó como entrenador en 2016, tras la salida de Rafa Benítez. Esa misma temporada el francés logró alzar la Champions League. Además, logró ganar las próximas dos ediciones, logrando tres orejonas consecutivas. Aparte de las tres Copas de Europa, el técnico se hizo con el título de Liga en dos ocasiones, ganó dos Supercopa de España, dos Supercopa de Europa y dos Mundial de Clubes. Cabe recordar que ‘Zizou‘ ya ha tenido dos distintos pasos por la Casa Blanca, el primero siendo más exitoso que el posterior. Desde su salida del Bernabéu en 2021, el ex mediapunta no ha entrenado a ningún equipo.

El fichaje de Zidane… ¿indirecta a Mbappé?

El Real Madrid podría utilizar el fichaje de Zidane como una forma de atraer a Kylian Mbappé. El PSG no se encuentra en el mejor momento, debido a su temprana salida en Champions y varias de sus estrellas queriendo salir. Además, Florentino ha juntado a varios futbolistas franceses (Benzema, Mendy, Camavinga, Tchoaumeni) y la incorporación del entrenador galo sumaría más a una posible llegada del capitán de Francia. Por el momento, habrá que esperar si Ancelotti decide abandonar el Real Madrid.

También te podría interesar

Çağlar Söyüncü será nuevo elemento del Atlético de Madrid

Daniel Lima

Daniel Lima

Obsesionado del Barça y el fútbol. Redactor de La Media Titular. "Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe" -Martin Braithwaite.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)