La Kings League le habría generado 2.5 millones de euros al FC Barcelona

La Kings League le habría generado 2.5 millones de euros al FC Barcelona

El FC Barcelona se ha visto beneficiado del rotundo éxito que generó la Kings League, liga creada por Gerard Piqué y diversos streamers españoles, que sostuvo su Final Four en el Spotify Camp Nou este 26 de marzo. El evento que reunió a los cuatro mejores equipos de todo el torneo vio como 92,522 aficionados se hicieron presentes en una cita sin precedentes para observar las finales de esta novedosa liga que fue seguida por 2,1 millones de espectadores en Twitch, YouTube y TikTok.

El FC Barcelona, un gran ganador con la Kings League

El equipo blaugrana prestó su escenario para realizar las semifinales y final de la liga donde Gerard Piqué funge como presidente. Por si fuera poco, Joan Laporta fue el encargado de entregar las medallas en el evento, junto al excentral del FC Barcelona.

En cuanto a los ingresos económicos que este evento le generó al club, según el comunicador español Adrián Sanchéz, se trata de un total de 2.5 millones de euros lo que el conjunto azulgrana recibiría por albergar este evento.

La final se llevó a cabo entre el equipo de Aniquiladores de Juan Guarnizo y El Barrio del streamer Adri Contreras. Un encuentro que terminó 3-0 a favor de El Barrio, siendo los primeros campeones de esta nueva competición.

Twitter de: Adrián Sanchéz

También te puede interesar:

Laporta: “La Superliga podría estar lista en 2025”

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Experiencia en medios deportivos nacionales e internacionales. Licenciado en Comunicación.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)