La MLS sigue a la carga por Lionel Messi y lo quieren antes del 2026

La incertidumbre acerca del futuro de Lionel Messi se hace cada vez se hace más grande. Después de que el Paris-Saint Germain cayera en octavos de final de la UEFA Champions League frente al Bayern Munich, el astro argentino se estaría planteando su futuro. Leo tiene su contrato vigente hasta junio de este año, por lo que su próximo destino podría ser fuera del viejo continente. En el 2020 el rosarino declaró que “siempre tuve el sueño de poder disfrutar y tener la experiencia de vivir en Estados Unidos, experimentar cómo es la liga allá, pero todavía no,” vía una entrevista. Lionel Messi podría tener puesto su futuro en la MLS.
Lionel Messi llegaría a la MLS en busca de su plan de retiro
El equipo interesado en hacerse con los servicios de Lionel Messi es el Inter de Miami. Según informa The Athletic, la intención del equipo es ofrecerle un contrato parecido al que se le brindó a David Beckham. “Soy optimista que Messi jugará con la camiseta del Inter de Miami porque creo que complementará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con nuestras ambiciones de construir un equipo de clase mundial” declaró uno de los dueños del equipo, Jorge Mas.

Además, agregó: “David (refiriéndose a David Beckham) y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí y Leo Messi es un jugador generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos.” Ya a sus 35 años, el mejor jugador de la pasada Copa del Mundo se acerca al cierre de su carrera. El nacido en Rosario ha ganado buscará concluir su carrera con broche de oro.
Lionel Messi vestiría la casaca del Inter de Miami
El rosarino llegó a Francia en busca de que por fin el equipo de la capital francesa levantara la tan ansiada UEFA Champions League. Después de dos temporadas, el capitán de la albiceleste y sus compañeros han caído por temporadas consecutivas en los octavos de final. Debido a esto, Messi puede renovar un año más para cumplir la misión y levantar la orejona por quinta vez en su carrera. De no ser este el caso, el exfutbolista del FC Barcelona podría cambiar de aires al país norteamericano.
