Hirving Lozano entrena con Napoli y apunta a Frankfurt

Hirving Lozano entrena con Napoli y apunta a Frankfurt

Hirving Lozano fue captado entrenando este lunes a la par del resto del conjunto del Napoli, luego de haber sido baja en el partido pasado en la Serie A. El mexicano parece estar recuperado para el encuentro en UEFA Champions League contra el Eintracht Frankfurt. El equipo napolitano llega con una ventaja de dos goles por cero gracias a su gran participaciónen la ida, además de ser anfitriones en el partido de vuelta.

Hirving de frente contra el Eintracht Frankfurt

La semana pasada, el técnico del Napoli, Luciano Spalletti, adelantó que Lozano se resintió por una molestia pasada, y optó por darle descanso en la anterior jornada de la Serie A.

Después de eso, Hirving regresó a los entrenamientos habituales este lunes y ya se encuentra preparándose a la par del equipo, descartando cualquier posible lesión y apunta a jugar el partido de vuelta de la Champions League frente al conjunto Alemán del Eintracht Frankfurt, pocisionado en el sexto lugar en la Bundesliga y que actualmente es el campeón de la Europa League.

Napoli e Hirving Lozano en Champions League

El único futbolista mexicano que sigue con vida dentro de la Champions League es el “Chucky” Lozano, y tanto él como su equipo están haciendo historia. El Napoli no es un equipo que se destaque por sus participaciones internacionales, ya que si el conjunto de Luciano Spalletti gana este partido, sería la primera vez en la historia de los italianos que llegan a cuartos de final.

El Napoli se establece como un equipo revelación en la temporada, siendo el puntero de su liga, es el favorito de pasar a la siguiente ronda, además de llevar una ventaja en la ida de 2-0 frente al conjunto del Eintracht Frankfurt. Lozano fue factor en el partido de ida, siendo el jugador más peligroso, contribuyendo con una asistencia y nombrado como el MVP del encuentro.

Te podría interesar:

Así les fue a los mexicanos en Europa este fin de semana

Erick Rodas

Erick Rodas

Estudiante de comunicación, aficionado al Cruz Azul y Taylor Swift.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)