El FC Barcelona contempla el ‘fichaje’ de Abde

El FC Barcelona contempla el ‘fichaje’ de Abde

El Barça va a reforzarse en el mercado de verano. Así lo confirmó Laporta en su entrevista para el Círculo Ecuestre, donde dijo, entre varias cosas, que buscarán incorporar a un delantero. No obstante, la situación de FairPlay Financiero del conjunto culé hace que se complique el fichaje de algún atacante. Es por esto que el FC Barcelona contempla el ‘fichaje’ de Ez Abde, el cual se encuentra cedido en el Osasuna.

Abde y el FC Barcelona

El marroquí es canterano del Hércules, pero arribó al Barça B en verano de 2021. Contra todo pronóstico, esa misma temporada debutó con el primer equipo, debido a varias lesiones de jugadores culés. Un 30 de octubre de 2021 Sergi Barjuan le dio la posibilidad de debutar ante el Alavés en el Camp Nou con tan sólo 19 años. El hábil extremo asombró al barcelonismo con su increíble habilidad de regate, velocidad y hambre de gol. Logró jugar 10 partidos, anotando un gol y dejando buenas sensaciones a la afición y cuerpo técnico. Debido a incorporaciones como la de Aubameyang, Ferran Torres y Adama Traoré, el marroquí perdió protagonismo.

Abde en el Osasuna

Esta temporada el FC Barcelona decidió mandar cedido a Abde al Osasuna, debido a los fichajes de Lewandowski y Raphinha. Su rendimiento está encantando a Xavi y Laporta, los cuales, de acuerdo a Mundo Deportivo, le notificaron que hará la pretemporada con el primer equipo y allí decidirán qué hacer con el futbolista. Habrá que ver qué elige la junta directiva del conjunto azulgrana, pero sin duda el retorno del actual jugador del Osasuna es una opción viable para los catalanes.

También te podría interesar

El Real Madrid prioriza fichar un delantero polivalente

Daniel Lima

Daniel Lima

Obsesionado del Barça y el fútbol. Redactor de La Media Titular. "Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe" -Martin Braithwaite.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)