João Cancelo será nuevo elemento del Bayern Múnich

João Cancelo será nuevo elemento del Bayern Múnich

Según diversos medios y Fabrizio Romano, el defensa lateral João Cancelo, empacará sus maletas a Alemania con destino al Bayern Múnich. Cancelo decidió abandonar el Manchester City después de tener varios desacuerdos con el entrenador «Citizen», Pep Guardiola. Se dice que el punto de irrupción fue cuando el portugués se enteró que no iba a ser titular en el partido de la FA Cup contra el Arsenal. Cancelo se unirá al cuadro alemán a préstamo con opción de compra de 70 millones de euros. No se ha reportado que el Manchester City haya buscado fichajes de último momento.

Guardiola no tuvo la más mínima intención de retenerlo . (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

El Bayern Munich ya no buscará más fichajes

Debido a las recurrentes lesiones sufridas dentro del plantel de Munich, el nacido en Barreiro llegaría a reemplazar las bajas. Después de que Benjamin Pavard no haya mostrado su mejor versión bajo las ordenes de Julian Nagelsmann, se espera que la nueva incorporación ayude al equipo. Con esto, Cancelo coloca un punto y final el Etihad después de ganar varias Premier Leagues, FA Cups, y Carabao Cups. 

Su llegada al Allianz Arena le brindará oxígeno a los bávaros ya que la versatilidad de João es algo poco común. Los 6 veces campeones de Europa se encuentran en la primera posición de la Bundesliga aunque solo un punto por delante del segundo, Unión Berlín. El luso puede jugar tanto de lateral izquierdo como de derecho, además de cumplir un rol en el medio campo. 

La relación jugador-entrenador se terminó quebrando. (Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images)

João Cancelo buscará ser titular en el Bayern Múnich

A un día de que se cierre el mercado invernal, parece ser que este fue el fichaje bomba. Pese a que solo se ha firmado como préstamo, la mala relación entre Cancelo y Guardiola sentenció el destino de luso. El conjunto inglés se encuentra en el segundo puesto de la Premier League, a 5 puntos del primero, Arsenal. Tanto Guardiola como Cancelo no cerraron su relación en los mejores términos. 

También te puede interesar

Sebastian Kehl: Haaland se volvió una carga para nosotros en Dortmund.

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informar acerca de los acontecimientos del fútbol para las personas apasionadas del deporte más hermoso del mundo.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)