Los cinco jugadores del Manchester City en el radar del FC Barcelona

Los cinco jugadores del Manchester City en el radar del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene la mirada puesta en cinco futbolistas del Manchester City para el mercado de fichajes en junio. El conjunto culé observa las situaciones contractuales y emocionales de Bernardo Silva, Ilkay Gundogan, Aymeric Laporte, Joao Cancelo y Kyle Walker. Los de Laporta ya intentaron el fichajes de cuatro de estos cinco en el pasado, sin éxito alguno. Para junio Mateu Alemany y compañía estarán pendientes de sus posturas.

Déjà vu del FC Barcelona y sus fichajes

El pasado verano Laporta ya tuvo contactos con Bernardo Silva, el cual, de acuerdo al Diario Sport, estaba dispuesto a fichar por los culés. No obstante, el precio de traspaso y dificultad para inscribirlo resultó en una operación frustrada. Aún así los blaugranas no se rinden y, según el Chiringuito, mantienen sus miradas en la situación del portugués. Mismo caso con Gündogan y Laporte, los cuales ya han sido relacionados con el Barça en mercados anteriores. El alemán termina su vínculo con el City en junio, lo cual haría más posible y realista pensar en su fichaje. Mientras tanto, se reporta desde Inglaterra que el defensor central no está feliz en Manchester. El conjunto catalán podría aprovechar esta situación y conseguir su fichaje más barato de lo esperado.

Fichajes del FC Barcelona para el lateral derecho

Los últimos años el equipo de Xavi Hernández ha arrastrado problemas en el lateral derecho. Desde 2020, han pasado jugadores como Sergiño Dest, Nélson Semedo, Óscar Mingueza y Emerson Royal. Ninguno supo dar la talla y fueron descartados rápidamente del equipo. Por esta razón, esta posición es urgente a reforzar y parece que el FC Barcelona encontró soluciones a esta inconveniencia en el Manchester City. Según José Álvarez del Chiringuito, Joao Cancelo y Kyle Walker están siendo ojeados por la directiva azulgrana. Cancelo pudo haber llegado en tiempos de Josep María Bartomeu, pero en su lugar árribó Semedo. Aunque el traspaso del ex Juventus esté complicado por su alto precio, el del inglés podría ser más factible. El ex Tottenham termina contrato en junio del próximo año y esta temporada sus minutos se han visto altamente reducidos. Habrá que ver cómo siguen sus situaciones con el conjunto ‘citizen’.

También te podría interesar

Xavi Hernández aseguró que no ha pedido fichajes para el FC Barcelona

Daniel Lima

Daniel Lima

Obsesionado del Barça y el fútbol. Redactor de La Media Titular. "Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe" -Martin Braithwaite.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: