El plan del Real Madrid se mantiene intacto, no habrá fichajes en enero

El plan del Real Madrid se mantiene intacto, no habrá fichajes en enero

Lo sucedido durante el Supercopa de España no afecta en el plan del Real Madrid con respecto a los fichajes. Según informa Mario Cortegana en The Athletic, la dirección deportiva del club blanco ya había decidido con anticipación su plan de acción. Y no tiene pensado modificarlo en función de un partido.

El club madridista tiene muy clara la ruta a seguir: apretar los dientes e ir a por lo mejor de lo mejor en cuanto sea posible. El Real Madrid sabe que los posibles mejores fichajes del mercado tienen un precio elevado. Por ese motivo, no está dispuesto a invertir en jugadores que considera de segunda línea europea. Dicho de otro modo, el club tiene muy claros sus objetivos, tiene una estrategia trazada, y entiende que modificarla a último minuto no sería una decisión inteligente.

La decisión del Real Madrid de no intentar fichajes no agradaría demasiado a Ancelotti

«No necesitamos ningún jugador más en este mercado» replicó Ancelotti, en relación a los posibles fichajes que podría efectuar el Real Madrid. A pesar de estas declaraciones, diversas informaciones aseveran que el entrenador del equipo blanco sí que habría solicitado refuerzos a la directiva. En concreto, un delantero y un lateral.

En ese orden de ideas, la dirección deportiva del club habría declinado su petición. Ancelotti, aunque no demasiado gustoso, habría aceptado la decisión del equipo.

Del mismo modo, Carlo asegura que el equipo necesita mejorar en la zaga si es que desea ser competitivo de nuevo. «Tenemos que levantar la cabeza pronto y pensar en lo que vamos a hacer. Tenemos que volver a ser competitivos y contundentes, sobre todo en el aspecto defensivo, que nos está costando más» dijo.

Carlo Ancelotti se ha hecho a la idea de que el Real Madrid no contará con nuevos fichajes. // (Photo by Giuseppe CACACE / AFP) (Photo by GIUSEPPE CACACE/AFP via Getty Images)

También te puede interesar:

Los futbolistas del Real Madrid Castilla que triunfan en Europa

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular. Apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: