Xavi Hernández: «Si no me tocan al equipo, soy feliz»

Xavi Hernández: «Si no me tocan al equipo, soy feliz»

Xavi Hernández compareció en rueda de prensa previo al cotejo ante el Real Betis en Supercopa de España. Después de temporada y media, el entrenador español ya está en vísperas de su primer título al mando del equipo culé. Con respecto a los jugadores, el entrenador español declaró que está feliz con la plantilla que tiene. Xavi no tiene pensado hacer numerosos fichajes de cara a final de temporada. 

Xavi buscará ganar su primer título en la temporada. (Photo by Marco BERTORELLO / AFP) (Photo by MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images)

Los fichajes que necesita Xavi

El entrenador español habló sobre el caso del delantero Memphis Depay después de que este ha estado vinculado a salir del club. Las noticias para el neerlandés es que vestirá la camiseta por lo menos, hasta que acabe la temporada. “No hemos tenido una reunión y nosotros no sabemos nada”, declaró el ex futbolista. Depay no ha tenido muchos minutos de lo que va de la temporada debido a que su posición la ocupa nada menos que Robert Lewandowski. 

El entrenador español confía en su plantilla. (Photo by Michal Cizek / AFP) (Photo by MICHAL CIZEK/AFP via Getty Images)

Después de la salida de Gerard Piqué, las tan famosas “vacas sagradas” iban a llegar a cerrar su capítulo con los blaugranas. Una de estas vacas es Sergio Busquets aunque el entrenador azulgrana lo quiere en el equipo. “Para mi, es un jugador trascendental. Él es el capitán. Siempre está para el equipo. Futbolísticamente el es el balance del equipo. Hay un antes y un después en la posición de pivote desde que llegó Busquets. Él es vital para mí” sentenció Hernández. Ya está por hecho que Xavi no buscará fichajes bomba en el mercado de verano.

El FC Barcelona no quiere noticias de bajas en su plantilla

El conjunto de Barcelona enfrentará al Real Betis el próximo jueves 12 de enero por las semifinales de la Supercopa de España. Los culés llegan como punteros de Liga y como claros favoritos para llegar a la final. Los azulgrana esperan poder vencer a los de Sevilla y llegar a la primera final de la temporada. 

El DT azulgrana llega en un muy buen momento a la SuperCopa. (Photo by Eric Alonso/Getty Images)

También te puede interesar

A Ferland Mendy se le abre la puerta de salida en el Real Madrid

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informar acerca de los acontecimientos del fútbol para las personas apasionadas del deporte más hermoso del mundo.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)