Chicharito se confiesa sobre un posible regreso a Chivas Guadalajara

Chicharito se confiesa sobre un posible regreso a Chivas Guadalajara

Chicharito, sin lugar a dudas, es uno de los jugadores más queridos en Guadalajara, pues fue un jugador imprescindible en Chivas, donde tuvo grandes actuaciones que le valieron entrar entre los fichajes de Manchester United en 2010.

Javier Hernández se ganó el cariño de toda la afición tapatía, como rojiblanco anotó 29 tantos, además de ser el máximo goleador de la selección mexicana con 52 anotaciones. Sin lugar a duda, para toda la afición mexicana, le sería fantástico ver al Chicharo vestirse de rojiblanco nuevamente.  

Chicharito: «Yo le di mi vida a Chivas«

En entrevista con Lindsey Casinelli para TUDN, se le preguntó a Javier sobre un regreso a Guadalajara, el mexicano respondió : «No lo sé, siempre que me han preguntado, he respondido que no lo sé, depende de muchísimos factores, depende de mi vida, siempre lo voy a responder, que espero que la gente que de verdad ama a Chivas como yo también lo amo a Chivas, que no se me juzgue a mí por si estoy o no estoy, aquí la cuestión es que yo le di mi vida a Chivas, crecí en Chivas».

Con esto, se demuestra el claro amor que tiene el jugador por el club jalisciense, aunque deja en claro, que dependerá de las circunstancias, y que independientemente del amor que siente, no se le juzgue si llega o no llega a ser parte de los fichajes del rebaño.

Chicharito campeón de la Intercopa 2009 con Chivas.
Chicharito campeón de la Intercopa 2009 con Chivas. (Photo by Victor Decolongon/Getty Images)

Chicharito hizo historia en Guadalajara

Javier Hernández es heredero de la tradición 100 por ciento Chiva al ser nieto de Don Tomás Balcázar, quien fue partícipe en la consecución del último título del ‘Campeonísimo’, y Chicharito tiene claros sus logros con esta institución, al respecto comentó «Ellos me dieron una vida extraordinaria y creo que los dos hicimos historia, fui campeón, fui campeón de goleo, he sido el único jugador mexicano que se ha ido de un equipo de México a un equipo Triple A directamente, una de las transferencias históricas que logró Jorge Vergara, la inauguración del estadio, hay historia de Chicharito con Chivas, hay esa hermosa y divina, no porque no pueda haber una segunda parte, amo y adoro a Chivas, pero hay muchísimos factores».

Por lo pronto, Javier es jugador de LA Galaxy en la MLS, con quienes esta por iniciar una nueva temporada, igualmente recordamos que el contrato del jalisciense termina en diciembre de este año. Ya veremos si es posible ver a Hernández portar nuevamente los colores de las Chivas de Guadalajara en el próximo mercado de fichajes.

Te podría interesar:

Guillermo Almada: «Luis Chávez puede jugar en cualquier club de Europa»

Tony García Lucena

Tony García Lucena

Estudiante de Comunicación 🎙️ Colaborador de La Media Titular ⚽️🖊️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: