¡Bombazo! Guillermo Ochoa sería jugador del Salernitana de la Serie A

¡Bombazo! Guillermo Ochoa sería jugador del Salernitana de la Serie A

El futuro de Guilllermo Ochoa parece definirse tras los últimos reportes provenientes desde Italia. Según Gianluca Di Marzio, Guillermo Ochoa será jugador del Salernitana y firma un contrato válido hasta junio de 2023. La lesión de Luigi Sepe ha alterado las cosas en el equipo italiano y están por cerrar al guardameta de la selección mexicana.

Guillermo Ochoa, Salernitana y Club America

Después de tener una destacada Copa del Mundo, pese a no lograr superar la primera ronda con El Tri, Guillermo Ochoa aún no definía su futuro con el Club America y la renovación del futbolista de 37 años no terminaba de establecerse. Ahora, Fabrizio Romano confirma la noticia que adelantó Di Marzio y TuttoSalernitana y aseguran que Ochoa ya tendría todo arreglado para llegar al Salernitana de la Serie A. El guardameta estará en la misma liga con los mexicanos Johan Vásquez (Cremonense) e Hirving Lozano (Napoli).

También te puede interesar:

Jaime Lozano alza la mano para ser técnico de la Selección Mexicana

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Experiencia en medios deportivos nacionales e internacionales. Licenciado en Comunicación.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)