Enzo Fernández, en la mira del Real Madrid si el plan Bellingham falla

Enzo Fernández, en la mira del Real Madrid si el plan Bellingham falla

Enzo Fernández podría terminar en las filas del Real Madrid. Así lo ha asegurado MARCA hace pocas horas. Es de conocimiento general que Jude Bellingham es el principal objetivo de la entidad madridista para reforzar su centro del campo. No obstante, ante la incertidumbre que genera su fichaje, podría ser el futbolista argentino quien acabe vistiendo de blanco.

Es bien sabido que el club merengue suele fijarse mucho en los mundiales al momento de fichar. Ya ha pasado con James Rodríguez y con el fallido fichaje de Kylian Mbappé, estrellas durante la Copa del Mundo 2014 y 2018 respectivamente. Es por ello que el Real Madrid se habría fijado en Enzo Fernández, por su destacada participación en el último partido de la selección argentina.

Joven, carismático y con ambición. Enzo Fernández encaja en la política de fichajes del Real Madrid

Enzo Fernandez es futbolista del Benfica, y cumple con todos los requisitos que busca el Real Madrid. Desde hace ya unos años, el club madridista ha agudizado su radar en la búsqueda de jóvenes talentos. Fue de esta forma como se hicieron con el fichaje de actuales íconos como Vinicius Junior, Fede Valverde y Eder Militao. Para la mala fortuna de los intereses de los blancos; otras instituciones se han dado cuenta de la efectividad de dicha estrategia. Es así que cada vez aparecen más contendientes para obtener los servicios de estas jóvenes estrellas. Esto es justo lo que está sucediendo con futbolistas como Jude Bellingham o Endrick.

Por su parte, Enzo Fernández es un futbolista considerablemente más discreto; pero cuya calidad es indiscutible. Lo más seguro es que la puja por él no sea demasiado fuerte, por lo que resultaría una gran opción para el Real Madrid.

Enzo Fernández ha llamado la atención del Real Madrid. // (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

También te puede interesar:

El FC Barcelona no buscaría reemplazo de Piqué en enero, Marcos Alonso ocuparía su lugar

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular. Apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: