L’Équipe: Sadio Mané se perderá el Mundial de Qatar 2022

L’Équipe: Sadio Mané se perderá el Mundial de Qatar 2022

Sadio Mané no iría a la Copa del Mundo Qatar 2022, al menos es la noticia que se adelanta desde el medio galo, L’Équipe. El futbolista de Senegal sufrió una lesión a los veinte minutos del partido ante el Werder Bremen, y se temía lo peor, ahora lo confirman desde Francia.

Qatar 2022: Un nueño frustrado para Sadio Mané

Qatar 2022 iba a ser el segundo Mundial en la carrera de el ex jugador del Liverpool, quien viene de ganar la Copa África hace menos de un año, y que clasificó a la Copa del Mundo de forma épica ante el Egipto de Salah.

La lesión de Sadio Mané es solo una más que se añade a la gigante lista de futbolistas que ven como su sueño se ir a representar a su País en Qatar se ve frustrado. Otros ejemplos son: Paul Pogba, N’golo Kanté, Mauro Arambarri, Diogo Jota, Georginio Wijnaldum, Diego Carlos, Timo Werner, Ben Chilwell, Reece James, Jesús Corona y Giovani Lo Celso.

A pesar de que las lesiones siempre han existido, esto es una consecuencia directa de porqué no se debería jugar un Mundial a mitad de temporada, con tan poco tiempo de preparación entre liga regular de clubes y parón internacional, pues aún quedan partidos, y Qatar 2022 comienza en 12 días…

También te puede interesar:

Rumbo a Qatar 2022: Así es la selección de Japón, el equipo del Sol naciente busca sorprender

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: