Unai Emery: Fría despedida y explicación de su marcha al Aston Villa

Unai Emery: Fría despedida y explicación de su marcha al Aston Villa

Unai Emery se marcha al Aston Villa, y el técnico vasco se ha despedido del Submarino Amarillo en una rueda de prensa en la que estuvo codo con codo con Fernando Roig, presidente del Villarreal CF. El que fuese entrenador del club de la provincia de Castellón, se despide y explica los motivos de su marcha a Birmingham.

Decisión unilateral

La forma en la que se ha marchado es extraña, pues los aficionados del club sienten que todo sucedió muy rápido, y es entendible, ya que en menos de 24 horas llegó un equipo de la Premier League, y pagó la cláusula de seis millones de euros por los servicios del entrenador. Ante ello, el presidente Fernando Roig ha dejado en claro que la decisión no fue mutua: «Estamos aquí porque Unai Emery ha decidido unilateralmente rescindir su contrato».

Despedida entre lágrimas de Unai Emery

El entrenador no pudo evitar emocionarse mientras recordaba momentos que vivió al mando del Villarreal, y justificó su marcha como una oportunidad a la que no podía hacer la vista gorda: «La profesión está dentro de mí. Las oportunidades llegan y he considerado que tenía que cogerla«.

La plantilla entiende la decisión de Emery: «Esta plantilla es muy madura. Algunos estarán más o menos a favor de mi salida… pero lo entienden«, sentenció Unai.

¿Cuándo se lo comunicó al club?

«Llamé a Fernando Roig el viernes para contárselo. Yo quise estar presente en el partido del domingo porque para mi era un partido muy importante. Luego nos reunimos y ayer se desencadenó todo», confesó.

También te puede interesar:

El Chelsea FC fija a Neymar como su gran objetivo para 2023

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)