Aston Villa dispuesto a pagar la claúsula de liberación de Unai Emery

Aston Villa dispuesto a pagar la claúsula de liberación de Unai Emery

Aston Villa es uno de los equipos que se ha quedado sin entrenador tras el despido de Steven Gerrard. El mítico ex jugador del Liverpool FC no siguió al mando de los «villanos» tras una serie de malos resultados y por ende el club decidió cesarlo de su cargo. Ahora, según Fabrizio Romano, el conjunto inglés ya contactó al entrenador Unai Emery del Villarreal y estaría dispuestos a pagar su clausula de liberación tasada en 6 millones de euros.

La posible llegada de Unai Emery al Aston Villa

Tal y como adelantó el periodista Guillem Balague, uno de los objetivos del Aston Villa es Unai Emery y ahora dicho interés se ha convertido en una realidad luego de que Fabrizio Romano confirmó los contactos entre ambas partes. El entrenador vasco es un perfil que ha sido ciertamente seguido por clubes de la Premier League. Hace un año, Emery rechazó una propuesta sumamente atractiva del Newcastle United debido a que aseguró encontrarse cómodo en Villarreal.

Para esta ocasión, el «submarino amarillo» espera que el entrenador vuelva a aplicar la misma dinámica tal y como realizó con la oferta proveniente de las «urracas» el último año. Sin embargo, el periodista italiano aseguró que la decisión ahora está totalmente en las manos del estratega. Aston Villa tiene a su disposición los 6 millones de euros que liberarían a Unai Emery de su contrato.

También te puede interesar:

El Chelsea FC fija a Neymar como su gran objetivo para 2023

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: