Mourinho y su dardo al Barça: «Vendrán a Europa League los fracasados de la Champions»

Mourinho y su dardo al Barça: «Vendrán a Europa League los fracasados de la Champions»

La AS Roma no pudo lograr su clasificación a la siguiente ronda de UEFA Europa League tras el empate frente al Real Betis por la jornada 4 del grupo C. Sin embargo, a José Mourinho ya le preguntan sobre lo que puede llegar a suceder en la siguiente ronda, donde parece que terminarán clasificando, y sus eventuales cruces contra los equipos provenientes de UEFA Champions League.

Las palabras de Mourinho

Tras finalizar el encuentro entre sevillistas y romanos, el entrenador José Mourinho atendió a diversos medios de comunicación. El entrenador luso compartió su pensar sobre los equipos que llegarían a UEFA Europa League por ser mejores terceros en sus respectivos grupos de Champions League: «Van a llegar los tiburones fracasados, van a llegar grandes. Va a estar divertido. Son adversarios que no deberían venir, los fracasados de la UEFA Champions League», aseguró.

Los que podrían llegar de UEFA Champions League a Europa League

Hasta el momento, no hay ningún equipo proveniente de Champions confirmado para estar en la ronda eliminatoria de UEFA Europa League. Sin embargo, hay algunos que ya no pueden clasificar a octavos de final, por lo que se espera su participación en dicha instancia, tal como la Juventus o el Ajax. Sin embargo, las dos grandes sorpresas podrían ser dos clubes que suelen llegar a instancias finales de Champions League como el FC Barcelona o Atlético de Madrid.

Resulta que los catalanes ya no dependen de sí mismos para avanzar a la siguiente ronda. Por otro lado, el equipo colchonero deberá vencer a sus rivales en las últimas dos fechas de la fase de grupos de UEFA Champions League si quieren acceder a los octavos de final.

También te puede interesar:

Estos son los primeros clasificados a octavos de Final de la UEFA Champions League

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: