«Hoy era un día para ganar y hemos perdonado demasiado» Xavi Hernández

«Hoy era un día para ganar y hemos perdonado demasiado» Xavi Hernández

El FC Barcelona enfrentó este 13 de septiembre al Bayern Múnich en el Allianz Arena por la segunda jornada del grupo C de la UEFA Champions League. Los bávaros se hicieron de la victoria con dos goles en el segundo tiempo. A pesar de la victoria, el resultado es engañoso, pues los dirigidos por Xavi Hernández contaron con numerosas oportunidades para abrir el marcador. El equipo español espera que esta derrota no pese mucho en el vestuario y los jugadores sepan levantarse.

Lewandowski no supo anotar contra su ex-equipo. (Photo by Adam Pretty/Getty Images)

No acaba la mala racha

Los culés no han sabido interponerse al club alemán, pues en las últimas 5 veces que se han enfrentado, no han conseguido la victoria. El Barça llegaba en buena forma a Múnich después de 5 victorias al hilo. Sin embargo, los campeones de la Bundesliga aprovecharon sus ocasiones. “Creo que hemos jugado muy bien y el resultado no refleja lo que ha pasado”, declaró el director técnico blaugrana.

Las palabras de Xavi y Pedri

El ex-futbolista habló en rueda de prensa y dio a conocer su disgusto “Estoy cabreado. No me gusta perder y no lo hemos merecido, hemos sido mejores que el Bayern”. Una vez más, los blaugranas pierden contra su peor pesadilla en los últimos años. “Era una oportunidad de oro para ganar en este campo de una vez por todas”. Ahora el grupo de la muerte está más vivo que nunca con el FC Barcelona y el Inter de Milán empatados a 3 puntos. Por otro lado, los de Julian Nagelsmann se sientan en la cima del grupo con 6 puntos. 

Xavi se lamentó por la falta de gol. (Photo by Christof STACHE / AFP) (Photo by CHRISTOF STACHE/AFP via Getty Images)

El Spotify Camp Nou será el escenario donde estos dos grandes del viejo continente se volverán a ver las caras. Pedri, la joya española también se lamentó por no conseguir los tres puntos. “Si perdonas tanto contra un equipo así, al final lo pagas”. Pedri tuvo una ocasión clara en el primer tiempo, pero Manuel Neuer atajó su intento. “Creo que hicimos un gran partido, competimos muchísimo y pudimos llevarnos el partido».

También te puede interesar

Jesús Alcantar, mexicano del Sporting de Lisboa debutaría en Champions League.

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informara acerca de los acontecimientos del fútbol para todas las personas apasionadas del balompié.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: