OFICIAL: Diego Costa es nuevo jugador del Wolverhampton

OFICIAL: Diego Costa es nuevo jugador del Wolverhampton

El Wolverhampton confirmó en sus redes sociales que el atacante Diego Costa es nuevo futbolista de la manada y firma hasta 2023. El delantero de 33 años de edad llega como agente libre y firma por una temporada.

La llegada de Diego Costa a Wolves

Tal y como reportó el periodista Fabrizio Romano, el atacante regresa a Premier League de manera sorpresiva. Es que se trata de un fichaje de emergencia por parte del equipo inglés. Es que durante las primeras fechas de la presente edición de Premier League. Saša Kalajdžić, nuevo fichaje del club para esta temporada, sufrió una grave lesión que lo alejaría de las canchas por tiempo indefinido. Ahora, el equipo de Bruno Lage tuvo que buscar, con un mercado de fichajes cerrado, a un futbolista sin club que pudiera fichar por el equipo. Diego Costa fue el elegido entre las pocas opciones manejadas.

De esta forma, el futbolista internacional con España regresa cuatro años después a la Premier League tras su reciente paso en el fútbol brasileño.

También te puede interesar:

Sin Tuchel, Edson Alvarez se aleja del Chelsea

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: