¡Lo adelanta Fabrizio! Fabián Ruiz al Paris Saint-Germain es cuestión de tiempo

¡Lo adelanta Fabrizio! Fabián Ruiz al Paris Saint-Germain es cuestión de tiempo

El mercado de fichajes del Paris Saint-Germain parece no estar finalizado. Tras una nueva dinámica impuesta por el nuevo director deportivo, Luis Campos, los campeones de la Ligue 1 han optado por hacerse con futbolistas ciertamente jóvenes a precios no muy exorbitantes. Fabrizio Romano adelanta su más reciente incorporación: Fabián Ruiz será nuevo futbolista del equipo parisino.

El acuerdo por Fabián Ruiz

De acuerdo al periodista italiano, el fichaje es cuestión de horas tras un inminente acuerdo por el jugador con el Napoli de Serie A. Únicamente falta por definir la cifra final del traspaso tras acordar una suma entre 25 a 30 millones de euros. El futbolista ya ha dado su visto bueno y se espera que se oficialice durante los próximos días. Galtier tendría a su disposición a un excelente futbolista que puede cubrir varias posiciones del mediocampo.

De esta manera, el fichaje del mediocampista español se uniría a los de Nuno Mendes, Vitinha, Hugo Ekitike, Nordi Mukiele y Renato Sanches. En definitiva, refuerzos de lujo y con amplia proyección para una base del equipo parisino de aquí a muchos años más. Por otra parte, faltará oficializar la salida de algunos futbolistas del club para hacer espacio para dichos refuerzos.

También te puede interesar:

Así adaptará Galtier a su «nuevo» Paris Saint-Germain

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: